lunes, 11 de noviembre de 2013

II Parte Observatorio Seguridad Vial - Participación en el IV TweetUp

¡Feliz Día!.

Continúa la entrevista realizada a Mayerlin Fagundez, (puedes leer la I Parte aquí) Coordinadora General del Observatorio Seguridad Víal de Venezuela. En esta oportunidad podrás conocer cuál va ser el papel de esta organización en este IV TweetUp de #SeguridadVial.

Pueden buscar al Observatorio a través de su perfil en Twitter: @SeguridadVialVz



---

Participan desde mayo en el III TweetUp de #Seguridadvial cuéntanos por qué y cómo ha sido su experiencia

R: Para nosotros la experiencia ha sido muy enriquecedora, es poder tomar un día específico para hacer visible el problema que no solo nos afecta en Venezuela, es poder unirte mediante un hashtag a un conjunto de organizaciones que igual que nosotros se preocupan por lo que hoy estamos viviendo en nuestras vías.

¿Creen que este tipo de campañas, como un TweetUp puede llegar a ser efectivo? 

 R: Totalmente, si logramos que las personas se identifiquen y multipliquen el mensaje ya es ganancia. La efectividad se puede medir a través de los rt´s, las menciones y en cada mensaje que se genere en torno a la #SeguridadVial.

¿Qué esperan de nuevo en este IV TweetUP de #Seguridadvial? ¿Cómo se preparan? ¿Qué mensaje le enviarían a los twitteros?

 Esperamos un día de participación, un espacio de encuentro, una posibilidad de dialogar y cambiar percepciones y hábitos en pro de la Seguridad Vial. Queremos plantear interrogantes, generar iniciativas y propuesta y trabajar en conjunto. Nos preparamos con muy buen ánimo y mucha disposición en la generación del contenido de interés para nuestros seguidores.

¿Sobre qué temas les pueden preguntar los twitteros el 15 de noviembre en el IV TweetUp de #Seguridadvial? 

 Cualquiera que le genere interés o interrogantes. Estaremos en línea para conversar y crear entre todos un espacio enriquecedor.

Mayerlin Fagundez

No hay comentarios:

Publicar un comentario